martes, 1 de diciembre de 2009

Los mejores tomates de mi vida

Hola,

Soy nueva en este mundo, no me importa reconocerlo, pero como me atrae tanto este mundo de las redes sociales, me he liado la manta a la cabeza y he cumplimentado todos los pasos hasta llegar a este mi primer comentario...ejem...y ahora viene el comentario claro.
Que menos que dedicarselo a mi querida hermana, ella es la que me ha dado el último empujón (con vencida y todo) y a mi padre, culpable del nombre del blog, de mi primera entrada y de nuestra afición a la verdura de la huerta, maestro de la tierra y hortelano dónde los haya. No he conocido a nadie como él, además de ser el mejor padre del mundo, a alguien que pueda sacarle tanto a la tierra y tan bueno.
No creo que los tomates rosas de mi padre son lo mejor de su huerta, creo que mi padre es con diferencia lo mejor que les podía pasar a esos tomates o a esas borrajas, porque además los mima, los tapa, recoge las semillas, lo prepara con esmero, pero es que luego en la cocina se las pasa hablando de ellos, mientras prepara la comida y cuando se la come disfruta tanto y nos hace tantos comentarios que no dejamos de sonreir y decirle: "que sí papa que está delicioso", "son los mejores tomates de nuestras vidas".
Se lo dedico a él, sin duda, gracias PAPA.